El evento se

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio
realizará por medio de Video Conferencia desde TEAMS el sábado 06 de marzo en horario de 2 a 5 de la tarde (hora de Honduras). Cada estudiante matriculado tendrá acceso con su cuenta de usuario estudiantil. El propósito de este acto será: Estimular a todo el cuerpo estudiantil, Facultad, Directiva e invitados especiales, a expresar la gratitud a nuestro Señor Jesucristo por concedernos la bendición de tener el Instituto de Ministerio Expositivo como un programa de capacitación y alfabetización bíblica que contribuye a la salud y crecimiento espiritual de la Iglesia del Señor de habla hispana en el mundo. Ofreceremos un Culto de Acción de Gracias por todos los estudiantes (incluyendo sus lideres e iglesias) y todos los colaboradores que hacen posible el ministerio de IME.